NUESTRA EMPRESA

QUIÉNES SOMOS:

KPD Inversiones es una empresa peruana, especializada en la prestación de servicios de consultoría para la formulación y evaluación de proyectos, así como estudios para la promoción de la inversión pública. Durante los últimos años ha desarrollado diversos estudios de ingeniería, socioeconómicos y ambientales, los cuales facilitan la formulación, ejecución y evaluación de la inversión en las diversas regiones de nuestro país.

KPD es una empresa joven, nueva en el mercado; sin embargo, cuenta ya con amplia experiencia y tiene como objetivo liderar en el campo de proyectos. A cargo de la Sra. Karol Vanessa Pereyra Dueñas, Ingeniera Economista de la Universidad Nacional de Ingeniería, con más de quince años de experiencia en el rubro, mantenemos firme nuestro compromiso de contribuir con el desarrollo económico y social del país. Durante los últimos años hemos trabajado en importantes proyectos con entidades públicas de los sectores de Turismo, Comercio Exterior, Cultura, Infraestructura educativa universitaria e Infraestructura urbana.

KPD Inversiones es una empresa certificada en su sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2008. El alcance del SGC involucra a todos los procesos de la empresa que participan en el desarrollo de los siguientes servicios:

  • Servicio de consultoría para la elaboración de estudios de pre inversión.
  • Servicio de consultoría para la elaboración de estudios de línea base para proyectos de inversión.

Para cualquier comunicación o referencia sobre los documentos de calidad, contactarse con el Área de Calidad y Capacitaciones al número (01) 5336103

POLITICAS DE CALIDAD

KPD Inversiones S.A.C. empresa consultora dedicada a brindar servicios de elaboración de estudios de pre inversión, líneas de base, estudios de mercado, ejecución de monitoreo y evaluación, supervisión de proyectos y capacitación; con el fin de alcanzar un alto nivel de calidad en todos los procesos desarrollados en la organización y así satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, asume el compromiso de:

  • Cumplimiento de los requisitos y la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que aplican.
  • Establecer, revisar y evaluar los objetivos de la calidad.

Esta Política de la Calidad, es difundida y entendida en todos los niveles de la empresa, y con la finalidad de asegurar su adecuación continua, se revisa anualmente.

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

KPD Inversiones S.A.C, ha establecido los siguientes objetivos para el año 2018:

  • Lograr la migración a la Norma ISO 9001:2015 para el mes de Agosto de 2018.
  • Nivel de satisfacción del cliente al menos 80% en cada consultoría.
  • Lograr como mínimo 90% de entregables sin penalidad, en relación a la totalidad de entregables presentados durante el año 2018.
  • Realizar al menos 8 mejoras en los procesos al mes de diciembre de 2018.

Misión

Los estudios y proyectos de inversión, junto a nuestro compromiso con el desarrollo social y económico del país, son nuestro sello; clientes satisfechos, nuestro principal objetivo

Visión

Ser reconocida como una de las consultoras líderes del Perú en estudios y proyectos de inversión que garantiza servicios de alto nivel de calidad

Nuestra Gente

Contamos con un staff multidisciplinario de profesionales del más alto nivel con amplia experiencia en los servicios de consultoría que ofrecemos, cada uno en sus respectivas especialidades. En conjunto buscamos resolver las necesidades de nuestros clientes y alcanzar sus objetivos con el fin de alcanzar la satisfacción de los mismos dentro de cada uno de los proyectos desarrollados.